Conoce la historia detrás de Jalisco, un lugar donde la pasión por la gastronomía española y el calor de la hospitalidad ucraniana se unen. Desde 2010, creando momentos y sabores que hablan de tradición, amor y comunidad. Ven y forma parte de nuestra familia.
En Jalisco, llevamos compartiendo sabores, experiencias y momentos inolvidables desde 2010. Se fundó a partir de la amplia experiencia en el sector de la hostelería de la gerente, Mariya. Su hija y socia, Iryna, le brindó todo su apoyo y, juntas, formaron este cálido hogar. Ambas de nacionalidad ucraniana, y enamoradas de la cocina española, preparan y sirven platos típicos de la zona, siempre con amor, el ingrediente principal.
El nombre, Jalisco, proviene de la historia del local en sí, que ya era conocido así por los habitantes del pueblo, y para no marear más la perdiz, se decidió que así se seguiría llamando, hasta el día de hoy.
Situado en Benimaurell, La Vall de Laguar, el bar restaurante se rodea de rutas de senderismo varias, entre las cuales destaca el Barranco del Infierno, que se caracteriza, principalmente, por sus bonitos paisajes y sus casi 7.000 escalones.
En definitiva, Jalisco es el lugar ideal para visitar si quieres disfrutar de una buena comida, un excelente servicio y, sobre todo, si quieres formar parte de esta gran familia, que te acoge con los brazos abiertos.
¡Esperamos conocerte pronto!